En la jornada del jueves 18 de marzo, la Dra. Melina Gallo, directora medica del Hospital Carlos J. Rodríguez presentó la renuncia a su cargo al intendente Gustavo Benedetti y confirmó que seguirá en su función hasta que se designe su sucesor.
Gallo envió una carta a los medios para explicar su decisión “ante todo, quiero agradecer el entendimiento y apoyo del Intendente Gustavo Benedetti y en él a toda la gestión, por comprenderme, ya que hace un tiempo le he solicitado mi remplazo en el cargo de Directora Médica del Hospital, el único motivo de esta decisión es por una razón particular, que es enfocada en estar más presente con los míos”.
Agrego “Sin dudas el tiempo de pandemia fue un desafío para todos y creo aún más para los que estuvimos en los frentes de batalla de la salud, en estos más de 12 meses he descuidado mucho a mi familia y creo que es momento de retomar el tiempo con mi hija. Quiero dejar claro que seguiré trabajando como siempre en el hospital, que estaré también muy cerca del equipo del CEA, el hospital es mi segunda casa y así será siempre”.
“Estoy colaborando con el Intendente para dejar en buenas manos este Hospital que es orgullo de todos los arroyitenses. Llegado el momento lo haré más específicamente pero eternamente agradecida a cada una de las personas y profesionales que trabajan en este centro de salud. Hasta que el señor Intendente defina el nuevo Director o Directora estaré al frente como lo he hecho hasta ahora”.