Ignacio Abraham no solo volvió a la titularidad en el “celeste” si no que también se anotó en el marcador y puso en ventaja a su equipo en el partido que se jugó el pasado lunes por la noche en Tandil ante Santamarina por la décima fecha de la Primera Nacional.
El equipo del sur de nuestra provincia logró ponerse rápido en ventaja con el gol de Ignacio Abraham que convirtió a los 10 minutos de la primera parte tras un quite y una habilitación para el lateral izquierdo que ingresó al área rival como un delantero más para darle la victoria parcial a los de Marcelo Vázquez nuevamente el entrenador del equipo riocuartense. A los 23 del segundo tiempo, Mateo Palmieri empató para el local.
Estudiantes está en el puesto 16 en la tabla con 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y dos derrotas. Por la próxima fecha recibirá a su homónimo de Caseros el domingo 17 de abril, a las 20. El futbolista de Arroyito mostró un gran nivel, jugó todo el partido y de acuerdo este rudimento seguramente volverá a la titularidad.