Cuando hablamos de gestos y de “caricias al alma” quienes se deberían llevar todas las flores, en esta época de Coronavirus, sin dudas es el personal de la salud de nuestro país por la lucha sin tregua para con la pandemia.
Durante la jornada del jueves 19, los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación de Arroyito se acercaron al Vacunatorio Municipal que funciona en el Salón Parroquial de nuestra ciudad, para entregarles un presente a la Dra. Mónica Rodríguez, al frente de los operativos vacunatorios, y a todas las enfermeras que desde que comenzó la vacunación, día tras día ponen el cuerpo para tratar de frenar el Covid en Arroyito.
El Secretario General Hernán Boero comentó “hoy hemos decidido por parte del gremio venir al vacunatorio para entregarles un presente, es gratificar la labor que están haciendo todas las chicas y chicos que nos hace muy bien a la comunidad. Nosotros venimos en representación de todos los trabajadores de la alimentación”. Estos actos solo reflejan el respeto que debemos tener con aquellos profesionales que desinteresadamente luchan por nuestras vidas.
Fuente: Gentileza Arroyito Informa Canal 3