En la mañana de Cadena 3, el periodista Miguel Clariá contó una historia hermosa de un niño de 7 años de Arroyito, quien decidió donar sus ahorros que tenía destinados al Ratón Pérez para que su compañera Milagros tenga su bici adaptada.

El video se viralizó y Fausto Coronel Bruera, que asiste a segundo grado de la Escuela María Teresa Navarro de nuestra ciudad, mostró que cuando se apuesta por una causa honorable y justa, el esfuerzo tiene sus resultados. El niño de 7 años le envía un mensaje a su “Seño” para contarle que va a donar $400 para su compañera.

El Medio Diversidad reprodujo la nota con Clariá donde hablaron con Fausto: “Colabore en el proyecto Mil Caminos, tenía 400 pesos del Ratón Pérez y pensé en donar el dinero para que otros nenes puedan tener bicicleta adaptada”.

Su compañera Milagros cursa el sexto grado y se moviliza en sillas de ruedas: la idea de los compañeros es recaudar dinero para obtener una de las mil bicicletas que la Fundación Jean Maggi donará hasta el 3 de diciembre.