Con motivo del Mes de la Infancias que lleva adelante el Gobierno Municipal de Arroyito, se realizará un “Súper Sorteo” con muchísimos premios, que será transmitido en vivo por las redes del Municipio y medios locales, este 29 de agosto.

Para participar del sorteo, los niños deberán realizar un dibujo con la temática “Tu lugar preferido de Arroyito”. El objetivo es que todos puedan participar, por lo que el municipio colocará buzones en todas las escuelas.

Se debe tener en cuenta:

• La recolección de dibujos se llevará a cabo del 9 al 27 de agosto de 2021.

• Los participantes podrán ser niños y niñas de hasta 12 años.

• Todos los dibujos deberán ser depositados en buzones ubicados en los siguientes puntos oficiales: Escuelas Primarias: José María Paz, Manuel Belgrano, Hermanas Mercedarias, María T. Navarro, Vélez Sarsfield, Claudio C. Juárez , José G. Lagos. Jardines: José M Paz, Leopoldo Lugones, Fulvio Salvador Pagani, Vélez Sarsfield, Carlos Leguizamón, Santa María de Cervellón, El Fuertecito (jardín y primaria), El Descanso (jardín y primaria), La Curva (jardín y primaria), Arroyo los Leones. Además Dependencias Municipales: Polideportivo, Casa de la Cultura, Registro Civil, Postas Sanitarias: Norte y Sur, Postas Sanitaras: La Curva y El Fuertecito, Centros de Apoyo al Niño y la Familia “Virgen Niña”, Prenaf, Oficina de Empleo, Municipalidad, Centros Vecinales.

• Sólo se admitirá un dibujo por niño. Técnica libre. Temática: “Tu lugar preferido en Arroyito

Los dibujos estarán identificados con: nombre y apellido de niño o niñas / nombre y apellido de adulto responsable/ DNI/ Edad / Dirección / Teléfono (Estos datos se utilizarán a los únicos efectos de localizar a los ganadores).

• Los dibujos serán expuestos en dependencias municipales y en redes sociales del Municipio durante todo el mes de septiembre.