Desde comienzos del mes de agosto, la Dirección de Adicciones y el Centro Asistencial RAAC Arroyito llevan adelante en distintos sectores de la ciudad, acciones que promueven la asistencia y contención a jóvenes o familias que viven de cerca problemas relacionados a las drogas.

Dirección de Adicciones de ArroyitoPrensa Municipal

La Campaña “Hablar es Prevenir” tiene como objetivo la comunicación en el ámbito familiar y concientizar el hábito de una vida saludable. Dicha acción se lleva a cabo los fines de semana en nuestro balneario municipal, en la Plaza 25 de Mayo y en otros sectores de la ciudad, y consiste en interactuar con la comunidad, despejando dudas referidas a esta problemática e informando las actividades que desarrolla la Dirección de Adicciones.

Dirección de Adicciones de Arroyito Andrea CarrascoPrensa Municipal

Además, el día jueves 5 de agosto, se hizo presente en nuestra ciudad, la Referente Provincial de “Madres Territoriales”, Sra. Andrea Carrasco, quien compartió con los presentes su vivencia, como ha canalizado el dolor de la pérdida de un hijo quien decidió terminar con su vida.

Carrasco expresó: “Se necesita cambiar la mirada, se necesita hablar de adicciones y hoy se está trabajando en ello, sin estigmas ni prejuicios, para poder lograr una sociedad sana y una vida con sentido”. “Felicito el gran trabajo que se esta haciendo desde el Área de Adicciones en Arroyito y la zona”.

Dirección de Adicciones de Arroyito Andrea CarrascoPrensa Municipal