En la jornada del jueves 13 de marzo, en la Sala de Deliberaciones del Concejo Deliberante de Arroyito, se realizará una nueva sesión ordinaria del cuerpo, donde se tratarán 6 proyectos de ordenanza y 1 de resolución.
Entre ellos, se destaca el proyecto presentado por el bloque de Juntos por el Cambio integrado por los concejales María Fernanda Cortés, Hernán Boero y Mauricio Cravero donde se propone al Dr. Jorge Leiva como Ciudadano Ilustre de Arroyito.

Leiva nació en Banderas, Santiago del Estero, esta radicado en nuestra ciudad junto a su familia. En 1989 ingresó a la Municipalidad de Arroyito y se jubiló en el año 2019 con 30 años de servicios. Actualmente trabaja en el Hogar de Ancianos Juan XXIII.
Es Médico Generalista, fue Director del Hospital Municipal en la gestión de René Sueldo, además Concejal de Arroyito del 2003 al 2007, y dedicó su vida a su profesión en el ámbito publico como privado.