En la jornada del domingo 14 se llevaron a cabo en la Provincia de Córdoba las elecciones internas de la UCR para determinar quien conducirá al partido en los próximos años. En Arroyito se impuso la lista de Daniela Mendoza y es la presidente del Comité Radical.
La lista 210 Convergencia Córdoba Radical llevaba a nivel provincial a Marcos Carasso y responde en Arroyito a la línea del actual intendente Gustavo Benedetti y se impuso a la lista 218 Sumar que llevaba al frente a Miguel Olocco en Arroyito que respondía al ex intendente Mauricio Cravero y en la provincia a Rodrigo De Loredo.
El resultado fue el siguiente: a nivel local Mendoza lista 210. 281 votos y Olocco lista 218 con 215 votos. Para la provincia lista 210 con Carasso 317 votos y lista 218 con De Loredo con 215 votos. Se registraron 3 votos en blanco y 3 nulos y fueron a votar 528 radicales de los 1985 afiliados habilitados, un poco más del 27%.
De esta manera luego de varios años el Benedetismo vuelve a recuperar el control del comité local y la marcada división entre las dos corrientes quedó reflejada en que hasta ultimo momento se buscaba un acuerdo para unificar las listas, algo que nunca ocurrió.