El Nano jugó su primer partido desde el arranque para el puntero de la liga de fútbol griega, el Panathinaikos venía de quedar eliminado de la Copa de Grecia y de perder en la fecha anterior como visitante por 1 a 0 ante el Asteras; encuentros en los que el futbolista de nuestra cuidad ingresó en la segunda parte del juego.
Los goles del equipo del futbolista de Arroyito de pasado en el Cultural, Proyecto Crecer y Newell’s en su etapa de formación llegaron los 14 mitos de la primera mitad por intermedio de Kleinheisler y Spora, resultado que el permite al equipo de la capital de Grecia mantenerse en los más alto de la clasificación con un punto más que el AEK que también es de la metrópolis de Atenas.
La campaña del Panathicos contempla 15 triunfos, 3 empates y 3 derrotas sumando un total de 47 unidades conta 46 del AEK y 43 del PAOK. El próximo encuentro no será uno más para Daniel ya que el domingo a las 15 en vuelve a la ciudad Salónica para enfrentar al Aris F.C., club al que representó hasta hace dos semanas y que lo recibirá en su cancha.