Desde hace rato Nacho es una pieza clave en el equipo del Imperio del Sur, el regreso de Marcelo Vázquez al club como entrenador potencia las condiciones del lateral izquierdo surgido de nuestro futbol que se anotó por segunda vez en la temporada en el marcador.
Estudiantes le ganó en el Antonio Candini a San Telmo por 2 a 1. Talpone abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Luna empató a los 10 del complemento. Dos minutos más tarde Abraham le dio el triunfo al Celeste. Fue por la fecha 15 del Torneo de Primera Nacional y Estudiantes, que venía de un duro traspié en Chaco frente a Chaco For Ever, buscaba volver a sumar puntos y lo logró.
A los 34 minutos del primer tiempo Talpone en la salida de San Telmo robó el balón, sacó un derechazo contra el palo derecho que dejó a Ardente parado mirando cómo ingresaba la pelota y ponía en ventaja al local. A los 10 minutos del complemento llegó el empate para la visita tras un tiro de esquina y tras el anticipo de cabeza a Bigo, en el rebote apareció Ramiro Luna para igualar el encuentro.
Rápidamente reaccionó el Celeste y tras un desborde por el sector izquierdo, Abraham sacó un centro de zurda que pasó a Ardente y se le metió por el segundo palo. A los 12 minutos Estudiantes encontró en los pies del futbolista de “la dulce” el gol de la vitoria. El próximo rival del equipo de Abraham es Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo y de visitante.