Platense que sufrió ocho bajas por un brote de coronavirus lo que obligo a que Augusto jugara como marcador central; se impuso de local ante Arsenal de Sarandí por 2 a 1 para obtener así su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol en el partido correspondiente a la sexta fecha.
El mediocampista Mauro Bogado, de penal, y el defensor Lucas Acevedo marcaron para el “Calamar”, mientras que Brian Farioli, de penal, descontó para los del Viaducto en una jornada signada por la neblina.
Schott que lo hizo en una posición que no es la habitual para él mostró una vez más su versatilidad para jugar en diferentes lugares según lo pida el entrenador o lo amerite la circunstancia, vale recordar que en Talleres en algún momento lo hizo como volante central y también como lateral izquierdo.
Platense llegó a los cinco puntos y alcanzó a Arsenal. En la próxima fecha, el Calamar visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, hasta aquí Augusto Schott ha sido titular en todos los partidos del equipo de Madelón.