La pretemporada del Rojo inicia el lunes 6 de septiembre; ese día, Daniel Beltramo y su cuerpo técnico junto al plantel comenzarán a desandar la decimosexta participación en la segunda categoría del básquet argentino para la institución de San Francisco.

La Asociación de Clubes aún no confirmó fecha para la vuelta a las canchas pero estiman que la Liga se pondría en marcha el 10 de octubre. Pensando en esto es que los dirigentes del club “santo” ya cerraron la continuidad de Juan Cruz Oberto, Federico Zezular y varios juveniles que serán tenidos en cuenta por “pirincho”.

San Isidro San FranciscoSan Isidro San Francisco

El alero Santiago Assum fue confirmado para seguir formando parte del plantel profesional de San Isidro para la siguiente temporada de la Liga Argentina. El oriundo de Río Tercero, renovó con los Halcones Rojos y se convirtió en la segunda ficha U 23 del equipo; Assum viene de redondear una buena temporada con San Isidro, donde disputó los 28 partidos, promediando 10 puntos por juego en 22,42 minutos por encuentro.

Ahora el objetivo es la contratación de un base, como así también la de un escolta y un interno. El plan de Beltramo y la comisión directiva sería jugar con 4 mayores, 4 U23 en la cual uno ocuparía plaza de mayor y el resto juveniles de la institución y reclutados.