La competencia de la Liga Regional de Fútbol San Francisco volverá el próximo 22 de agosto para los equipos de primera división. La verde debutará ente Pueblos Unidos en el “Savatero” mientras que el rojo tendrá fecha libre en la primera jornada del Complementación de la Oeste.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoFacebook personal

Es por eso que ambos equipos encaran la recta final de la preparación con amistosos de “pretemporada” o “mini pretemporada” como para darle un nombre. En la noche del viernes el Sportivo 24 Setiembre fue local de El Trébol BC de El Tío en lo que fu su primer juego luego del receso.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoFacebook personal

En reserva el triunfo fue para los del Barrio de La Villa por 3-0. En primera en un partido con muchos roces y piernas fuertes, típico de estas contiendas de pre - competencia oficial los dirigidos por José “Cuty” Campos se impusieron por 2-1 con dos goles de Fernando Machado; Antonio Heredia empató transitoriamente de tiro libre para el tricolor. No faltaron las polémicas en la noche del Fortín de la Rivera.

Por el lado del Deportivo y Cultural en lo que será seguramente su último amistoso recibe el lunes a el Club Sportivo Sacanta en reserva y primera desde las 14 y las 16 horas. El equipo de Héctor “Chacho” Flores ya jugaron también ante El Trébol y el Cultural la Francia las semanas anteriores.

Futbol Cultural de ArroyitoFacebook personal