Platense es uno de los equipos de la Liga Profesional que regresó a los entrenamientos este lunes y arrancó la pretemporada. Previo al inicio de las prácticas, el plantel se realizó los hisopados y el Calamar no quedó exento de la nueva ola de Covid-19, anunció seis casos positivos, que son Franco Baldassarra, Brandon Barbas, Ignacio Schor, Juan Pablo Pignani, Marco Pellegrino y el lateral de nuestra ciudad Augusto Schott.
Augusto hizo un gran torneo con la camiseta del marrón donde anotó 3 goles y jugó prácticamente todos los partidos como titular salvo dos en la defensa del equipo de Claudio Spontón en el torneo anterior; su pase le pertenece a Talleres e incluso se mencionó que podía volver a este club, lo cual fue descartado con el correr de los días.
La novedad en el equipo de Schott es el primer refuerzo del elenco de Vicente López; Gonzalo Bergessio regresó tras 16 años al club que lo vio nacer. Lavandina pasó por la pantalla de TyC Sports y habló de sus objetivos en la institución. “Volví porque lo había prometido y tenía el deseo de volver bien, todavía vigente a competir. Acá hay mucha presión por estar bien, nadie juega por lo que hizo anteriormente. Ojalá se puedan conseguir cosas importantes” comentó el delantero que será compañero del futbolista de la dulce y que viene de jugar en Nacional de Montevideo.