A partir de las 16 hs. en el Estadio Mario Alberto Kempes, la “T” jugará un partido histórico ante los ecuatorianos del cual Augusto Schott, futbolista de Arroyito de gran nivel en la primera del equipo de Barrio Jardín, querrá ser parte. Comparte la misma zona del certamen continental Deportes Tolima de Colombia y el equipo brasileño Bragantino.
Schott de muy buenos rendimientos en el equipo que dirige Alexander Medina, que está cuarto en la Zona B del certamen argentino y en plena lucha por un lugar en cuartos de final, el conductor destacó que Talleres “irá por todas las competencias”.
Esto sin dudas la triple competencia abre el camino a la rotación de jugadores y a que, en el caso de Augusto, sume minutos en cada una de las competencias “la verdad que estamos con muchas ganas de que llegué el partido y poder empezar a jugar” decía Schott.
En lo personal el objetivo es el de sumar la mayor cantidad de minutos posibles; pero bueno eso dependerá de mí, tendré que estar bien en el día a día y seguir mejorando” ya hablando desde lo que se plantearon como equipo el ex Deportivo y Cultural Arroyito comentaba que van a ir partido a partido sin creerse ni más ni menos que nadie y con el claro objetivo de competir de igual a igual en todas las canchas.
La expectativa que ha generado el regreso al plano internacional de Talleres en sus hinchas es realmente importante, los jugadores no están ajenos al tema “para mí y otros chicos que están el en plantel que somos “pibes” del club es una felicidad muy grande, nosotros sabemos que en el último tiempo no es algo de todos los años, el competir internacionalmente y que nos toque a nosotros que por ahí lo hemos estado decidiendo desde siempre acá en el club es algo único” remarcaba Augusto Schott expresándose casi como un hincha más, que tiene la “hermosa” responsabilidad de jugar.