La primera fecha del Torneo Preparación de la Unión Cordobesa de Rugby que agrupa a equipos del Torneo de Desarrollo y la Tercera División de este deporte en la provincia, tuvo un arranque con una victoria significativa para los de nuestra ciudad.

En cancha de Universidad Nacional de Villa María, los Hurones ganaron un partido con contundencia por un marcador importante de 55-17 ante un rival de gran “porte” físico y que de local se hace fuerte.

La próxima fecha tendrá al equipo del Deportivo y Cultural como local de Charabones de San Francisco el 2 de mayo si las restricciones a la competencia que la Municipalidad de San Francisco decretó para estos 15 días no se extienden, ya que de ser así el equipo de la ciudad del este cordobés no podría viajar.

De este certamen además de Los Hurones y los equipos ante nombrados participan también Los Gorilas de Las Varillas, Los Toros de Brinkmann, Los Chacales de Freyre como también clubes de Córdoba Capital, Cosquín, La Calera Villa General Belgrano, Cruz del Eje, Dean Funes, San Guillermo, La Carlota, General Deheza, Río Tercero, Villa Dolores, Oncativo, Río Cuarto entre otras ciudades.