Durante la noche y la madrugada del sábado 23 de abril en diferentes puntos de la ciudad, Seguridad Ciudadana en conjunto con personal de la Dependencia de Policía de la comisaría de Arroyito, llevaron a cabo controles móviles, supervisando alcoholemia, ruidos molestos y reglamentación correspondiente para motos.
El operativo sobre 10 test de alcoholemia dieron positivos, la mayoría superando el 1,5% de alcohol en sangre, por lo que se procedió a la retención de las licencias de los conductores y moto vehículos por circular en estado de ebriedad y licencias de conducir vencidas. La acciones realizadas fueron presentadas al Juzgado Administrativo de Faltas de nuestra Ciudad.
Además el área de Seguridad Ciudadana junto a la Policía local, está reforzando el control de las zonas rojas de la ciudad mediante patrullajes preventivos, dejando fichas de control en domicilios y comercios. Cabe destacar que se están realizando operativos preventivos de “Concientización Vial” entre Gendarmería Nacional, la policía de Arroyito, la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana.