En la jornada del lunes 19 de diciembre, los efectivos de la Dependencia Policial de Arroyito, llevaron a cabo un allanamiento en el marco de un hecho que se investiga de Violencia Familiar. Este suceso involucra a un joven de 23 años y a su pareja de 27 años.
Días atrás este joven, se hizo presente en el trabajo de su pareja, la mujer de 27 años, ocasionando disturbios en el local y ante la llegada de los policías este quedó detenido tras amenazar a los presentes del lugar y ocasionar daño en el móvil policial.
Posteriormente, el 19 de diciembre, tras un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Falucho s/n, fue detenido nuevamente dado que ocasionó daños en la vivienda de la joven, la retuvo y le sustrajo electrodomésticos.
Los uniformados procedieron a la detención y trasladado a la Comisaría quedando alojado por delitos de Robo, Daño Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas, siendo a posterior trasladado a un Servicio Penitenciario. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.