Con el crecimientos como premisa, el gobierno municipal de Tránsito de la Dra. Elisa Carrizo, llevó a cabo la adquisición de un nuevo hidroelevador para la flota y que estará destinado a la reparación y reemplazos de luminarias en el alumbrado público.
La Dra. Carrizo comentó “Tránsito ha crecido en su radio urbano con nuevas y más viviendas, esto hace que se abran o extiendan calles por lo que debemos estar a la altura de las necesidades de todos los vecinos y el alumbrado público es fundamental en la seguridad ciudadana”, y agregó “Crecer y dar soluciones a los vecinos”.
Respecto a la nueva unidad, el Ingeniero Fabián Violo, Secretario de Obras Públicas dijo “hace tiempo que teníamos proyectado invertir en esta importante herramienta que no solo atenderá el alumbrado sino también se podrá realizar mantenimiento en alturas de edificios municipales y espacios públicos”.
Ante este crecimiento en unidades habitacionales, los funcionarios adelantaron que en poco tiempo se realizará la compra de un camión con tanque regador que ampliará el servicio de riego en sectores del pueblo que lo requieren.