Agustín Amantini fue titular en un nuevo triunfo de San Martín de Villa María en el Top 10

El deportista de nuestra ciudad pasa por un gran momento deportivo junto a su equipo.

Agustín Amantini fue titular en un nuevo triunfo de San Martín de Villa María en el Top 10
Agustín Amantini San Martín de Villa María

El tricolor sigue por la senda de los triunfos, el rugbier de nuestra ciudad jugó desde el arranque y San Martín goleó a Universitario de Córdoba por 52-5 en el Top 10 que organiza la Unión Cordobesa de Rugby desarrollado en forma parcial la jornada número cuatro. Agustín junto a su equipo ratificaron su buen momento y tras el triunfo histórico ante La Tablada en la capital provincial dejaron en el camino a Universitario con una gran goleada en la que además logró el punto bonus, el rendimiento en los en los últimos encuentros hace ilusionar no solo los jugadores sino a dirigentes y público en general de que puede ser una gran temporada.

Según informa el Diario del Centro del País el equipo que dirige Luis Russo fue pura contundencia ante un Universitario que nada pudo hacer ante cada avance de los tricolores. El resultado final es un claro ejemplo de lo que fue el partido, los locales imponiendo las condiciones y lastimando en cada ocasión que tuvieron cerca de la zona caliente de la “U”.

Agustín Amantini San Martín de Villa María
Agustín Amantini San Martín de Villa María Foto: Prensa San Martin RC

El cero lo rompió Diego Beletti a los 4 minutos además Gaspar Russo estuvo muy fino a los palos y aportó 15 puntos con sus patadas llegando a concretar 3 penales y tres conversiones. Además también dejaron su sello Joel Cecere y Marcos Soraire en dos ocasiones. Al descanso con un apabullante 42 a 0.

En el complemento, San Martín sumó un try penal y un penal. El resultado se decoró con un contundente 52 a 5, porque Universitario descontó cuando el partido ya tenía el resultado consumado. San Martín ratificó su momento y se anima a soñar en grande. En la próxima recibe a Córdoba Athletic para continuar por la senda triunfal.