Atsoca presentó su nuevo clip "Lo siento"

El joven de Arroyito presentó su nuevo corte que viene acompañado con un videoclip filmado en la ciudad

El nombre artístico es Atsoca pero su nombre verdadero es Cristian Acosta que en el 2012 publicó sus primeros singles. Desde sus inicios a la actualidad se ha visto una evolución en su música aunque el comenta que tiene que seguir aprendiendo.

El nuevo single de Atsoca se titula " Lo Siento" el cual salió acompañado con un videoclip filmado en Arroyito su ciudad natal. Se trabajo en "ATK Estudio" para este proyecto y el equipo fue conformado por un amigo Frutos y su hermano Carlitos. 

Atsoca Arroyito Rap
Atsoca Arroyito Rap

En diálogo con Vía Arroyito, Atsoca contó "Lo siento" es una canción de desamor basada en una experiencia de mi vida, la conclusión de esta canción es que a pesar de que todo se haya tintado oscuro uno siempre se queda con lo mejor".

"También recalcando que mis complejos pudo haber sido el detonante de la separación" haciendo referencia a la canción "¿Para que quedarte si no aceptas mis complejos?".  Además agrego "al mismo tiempo pidiendo perdón por no haber cambiado en su momento mientras le digo que ya estoy bien pero me he acostumbrado a estar solo".