Ariel Bernabei deja la dirección técnica del Cultural de Arroyito

En dialogo con Vía Arroyito nos comentó que nadie se le acercó para hablar de su continuidad

El entrenador del equipo de Básquet del Cultural de Arroyito Ariel Bernabei no seguirá en el cargo. En dialogo con Vía Arroyito nos comenta que nadie se le acercó para hablar de su continuidad. Se cierra así la etapa más exitosa de la disciplina que incluye varios títulos en el interasociativo, un campeonato provincial en U15 y las semifinales del argentino de clubes en la misma categoría.

Bernabei contó "Lamentablemente no voy a seguir en el Cultural por razones que no se, que desconozco, la prioridad la tenia el equipo de Arroyito, yo esperé la posibilidad de un acercamiento por parte de la sub comisión; se que el presidente tuvo reuniones anunciado que no seguía, que había gente que podía agarrar, pero nadie se acerco a dialogar conmigo"

"Realmente me pone triste tener que dejar el club, cuando comencé se empezó con un trabajo importante de formación de jugadores que esta a la vista, y la respuesta que obtuve de los chicos fue realmente meritoria fue todo un logro de ellos".

Ariel adelantó su futuro "ahora esta en Bolivia en el Club Atenas de Tarija; allí comenzare a trabajar desde el 15 de enero y es una propuesta realmente interesante de crecimiento. Voy a estar a cargo desde la categoría U 15 hasta el plantel superior".

Por último Bernabei acotó "La verdad es que solo tengo palabras de agradecimientos hacia el club y hacia la gente que conocí allí, un grupo excepcional que me ayudaron mucho. Creo que fuimos de menor a mayor respetando la pirámide con titulo en U 13 y en U15, con un buen trabajo en U 19 y con muchos chicos que de a poco fui incorporado al plantel de primera".

"Me llevo grandes amigos que estarán por el resto de mi vida en el recuerdo. Y  decirle a la gente del club de Arroyito a los que quizás miraban de afuera y creían que las cosas no estaban tan bien que se involucren, que apuesten por el básquet y por sus hijos".