Alejandra trabaja para la empresa Los Rápidos de San Francisco. El día jueves pasado, a la hora de la siesta, levantó un pasajero en la esquina de avenida del Libertador (N) e Iturraspe y el destino era la ciudad de Frontera. Tras dar la dirección, decidió cambiarla, lo que puso en alerta a la conductora.
"Me dio varios destinos. Yo le preguntaba si iba de un familiar o un amigo, como lo noté un poco nervioso le conté una anécdota con un pasajero cuando le pregunté si tenía dinero para pagar y me dijo que sí, pero después no tenía por lo que tuve que llevarlo a la policía" expresó la remisera a La Voz De San Justo.
Según relató Alejandra a la Voz De San Justo, cuando el delincuente advirtió que ella sospechaba sobre lo que iba a pasar, se ubicó detrás de ella. Ella decidió actuar. Ante esto el pasajero se puso nervioso y le pedía que no lo llevara al Comando.
"Le imprimí mayor velocidad al remis y cuando traspusimos San Lorenzo se arrojó del auto, se golpeó un poco, se levantó y salió corriendo; yo mientras tanto le pedía a la policía que saliera porque me estaban asaltando", expresó la remisera.
El pasajero fue identificado como Emiliano Ortiz (19), con domicilio en la ciudad de Frontera e imputado como supuesto autor de "robo en grado de tentativa". Lla policía le secuestró un cuchillo tipo Tramontina de quince centímetros de hoja. Quedó detenido a disposición de la Justicia.