El joven guardametas de nacido en Arroyito vive por estos días una gran experiencia en el viejo continente jugando en la cuarta división del fútbol de España; todo un desafío para el ex arquero de Belgrano que llegó por primera vez al fútbol europeo en busca de ganar minutos de juego y luego dar el gran salto a las ligas de elite del fútbol europeo.
El debut de Juan Martín en el arco del equipo de la ciudad de Alcalá de Guadaíra en Sevilla se produjo a la semana de su llegada con un empate 0 a 0 ante el Algabeño en condición de visitante.
El fin de semana que paso fue derrota en el primer partido como local en el enfrentamiento ante la Unión Deportiva Tomares por 3 a 0; en un duelo donde el equipo de Berardo tuvo la pelota pero no concretó las oportunidades que tuvo y Alex Jiménez en el primer tiempo, luego en el complemento Ramón marco el segundo y el tercer gol visitante de Alex Buzón confirmaron la victoria a los rivales del la encuadra de Juan Martín.
El equipo de Berardo cuenta con varios futbolistas sudamericanos y principalmente argentinos, algo que definitivamente es importante para que la adaptación del "portero" de la ciudad dulce sea más rápida y levadera. El próximo domingo el Club Deportivo Alcalá enfrentará en su cancha al Club Deportivo San Roque.