En la jornada del Martes 6 el Intendente Gustavo Benedetti y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Arroyito, por solicitud del Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional San Francisco, se pronunciaron respecto al conflicto BBVA Arroyito.
Días atrás la Bancaria San Francisco envió una carta al Intendente Benedetti sobre el pronunciamiento de las autoridades del BBVA sobre el cierre de la Sucursal Arroyito.
Respecto a eso acordaron la siguiente resolución que se hizo extensiva a las Autoridades Nacionales del Banco Francés donde el considerando aclara que son cinco familias de la ciudad de Arroyito podrían quedarse sin sustento, que el cierre de esta importante Sucursal Bancaria implicaría un desmedro para el desarrollo de nuestra comunidad.
Por esto resuelven "Solicitase al Directorio del Banco B.B. V.A (Francés) que reconsidere la decisión de cerrar la Sucursal de Arroyito de esa entidad bancaria" y "Comuníquese al Directorio del Banco B.B.V.A. (Francés) y a la Asociación Bancaria Seccional San Francisco la presente Resolución".