Desde la Agencia Córdoba Deportes, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Centro de Operaciones de Emergencias notificaron a la Federación Regional de Automovilismo Deportivo y a la Asociación Pilotos Centro de la República sobre la habilitación para desarrollar competencias automovilísticas en el territorio cordobés.
Noticia que genera ilusión para Cismondi y otros pilotos de Arroyito que quieran participar de algunas de las categorías agrupadas dentro del Córdoba Pista para el regreso a las pistas.
Gabriel Raies, Vicepresidente de FRADC y Raúl Salazar presidente de APICER fueron convocados por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y el titular del COE Central, Doctor Juan Ledesma, donde se confirmó el regreso de las competencias en la Provincia.
Ahora desde la organización de las competencias se trabaja en el relevamiento de pilotos y equipos, para poder disputar desde el próximo fin de semana, 10 y 11 de octubre, la primera competencia del calendario 2020 en el autódromo "Oscar Cabalén".
Será también un desafío para APICER lograr genera una convocatoria importante debido a que la situación en la provincia de Córdoba respecto a lo sanitario es bastante complicada y genera incomodad en los pilotos.
Desde el punto de vista de los protocolos, hace casi un mes justamente Pablo Cismondi pudo probar en el "Cabalén" no solo el rendimiento de su maquina si no también la adaptación a las exigencias y cumplimientos sanitarios para volverá las pistas.