Finalmente Belén, Mailén y Maximiliano Romero de nuestra ciudad lograron el propósito ante viento y marea, y está en viaje la ambulancia que trasladará a su papá Victor hacia Arroyito para ser tratado en el Hospital Carlos J. Rodriguez.
Pareciera que últimamente los hombres que dirigen los destinos de los ciudadanos han perdido el sentido de la cordura o el sentido común. Estos jovenes quieren acompañar a su padre en esta parte dura de su enfermedad y para lograrlo debieron hacer publica su situación cuando debería ser un tramite.
Victor Romero está radicado en Formosa con un diagnostico de cáncer de páncreas en fase 4 y se encuentra solo, y sus hijos quieren acompañarlo. Desde el Gobierno de Formosa nunca tuvieron una respuesta formal y le negaron el ingreso a la provincia en esta época de coronavirus.
Luego de hacer publico su pedido ante los medios de comunicación, los chicos Romero recibieron la ayuda del intendente de Arroyito Gustavo Benedetti que puso a su disposición una ambulancia y personal medico para buscar a su papá al limite de la provincia. La ambulancia partió en la madrugada del sábado 5 y la razón del seguimiento es para que no sea detenida.
Además los chicos llevan adelante una rifa para poder solventar gastos para tratamiento oncológico y viaje, con un valor de $100 y se sortea el sábado 22 de septiembre.