Arroyito: los chicos Romero luego de hacer público su pedido podrán estar con su papá

Buscarán con una ambulancia a Mario al limite de la Provincia de Formosa.

Macarena Belén Romero de Arroyito, hija de Mario, y sus hermanos no pueden ingresar a Formosa
Macarena Belén Romero de Arroyito, hija de Mario, y sus hermanos no pueden ingresar a Formosa

Luego de más de un mes de luchar por ver a su padre, los chicos Romero lograrían su propósito. En esta época de Coronavirus los limites y las definiciones se han desvirtuado, los hijos o los padres no pueden despedir o compartir momentos con aquellos familiares que la estan en un estado de salud delicado.

QUE LOS HIJOS DE MARIO ROMERO, CON CÁNCER DE PANCREAS, PUEDAN VISITARLO EN FORMOSA

ESTE CASO YA FUE RESUELTO. GRACIAS POR HABER DIFUNDIDO. Somos de la ciudad de Arroyito Córdoba; queremos hacer de público conocimiento nuestro caso, nuestro papá, MARIO ROMERO, está en la provincia de Formosa y queremos trasladarlo ya que está atravesando un CÁNCER DE PANCREAS avanzado. Esta solo sin su familia...Los días pasan y no tenemos ni una respuesta, el tiempo se acorta y no estamos con él ... Estamos pidiendo el traslado inmediato ya que no nos dejan ir porque se nos negó totalmente entrar a Formosa... Estamos desesperados ya que no tiene buen pronóstico, queremos estar con el acompañarlo. Nos necesita!!! ... Pedimos si pueden compartir y darnos su apoyo para lograr traerlo a Córdoba POR FAVOR. Desde ya muchas Gracias ...

Posted by Fundación Resilient on Thursday, September 3, 2020

Finalmente Mario Romero podrá ser trasladado a Arroyito desde Formosa donde esta luchando contra una enfermedad como el cáncer. Es así que, lamentablemente, luego de hacerlo publico en medios de comunicación la situación se destrabó.

El intendente de Arroyito Gustavo Benedetti gestionó y puso a disposición de los chicos una ambulancia del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez con una enfermera y un paramédico que viajen hasta el límite con Formosa Chaco. Se realizarán los hisopados correspondientes y poseen la Autorización del Centro de Emergencia de Arroyito.

Macarena Belén Romero de Arroyito, hija de Mario, y sus hermanos podrán trasladar a su papá
Macarena Belén Romero de Arroyito, hija de Mario, y sus hermanos podrán trasladar a su papá

Mario será trasladado en ambulancia del Hospital donde está internado hasta el limite Mansilla y allí será recibido por las autoridades sanitarias de Arroyito y tendrá destino a nuestra ciudad. Luego recibirá atención médica a cargo del Hospital Municipal de Arroyito.

Es increible que a esta altura de la vida, para que uno tenga alguna respuesta o alguna solución, la historia deba ser publicada para que toda la sociedad pida por justicia cuando deberían hacerlo porque es su función y su deber.