Mario Romero que reside en Formosa tiene diagnóstico de cáncer de páncreas con metástasis hepática y está pasando una dura etapa. Sus hijos quieren estar junto a él en estos duros momentos, pero se les ha negado el ingreso a la provincia, no han obtenido respuesta.

Mario Romero lucha por su vida en Formosa

Macarena Belén Romero, hija de Mario, y sus hermanos han publicado en las redes el pedido desesperado para que desde el gobierno formoseño les permitan ingresar y poder estar junto a su padre.

No pueden ingresar a Formosa a ver a su padre

"Queremos trasladar a nuestro papá, que está solo sin familia en Formosa. Los días pasan y no tenemos respuesta, el tiempo se acorta y no estamos con él. Junto con mis hermanos estamos pidiendo traslado inmediato ya que no nos dejan ir. Se nos negó totalmente ingresar a Formosa. Estamos desesperados que no tiene buen pronostico". 

En esta época de Pandemia y de aislamiento, el Caso Solange marcó un antes y un despues, el padre de la joven no llegó a verla con vida y despedirse de ella. Los chicos quieren ver a Mario y no sufrir el mismo destino. Para colaborar con Macarena Belén Romero - 3576 65-4854.