El Secretario General del STIA Arroyito Hernán Boero, salió a aclarar un audio que fue viralizado, donde se menciona que uno de los dos casos positivos de Coronavirus en Arroyito, correspondía a empleados de los silos de la empresa Arcor.
Boero comentó "el audio ha llevado intranquilidad a los compañeros que estan trabajando en la firma Arcor, y quería aclarar que los casos positivos no son de la empresa, si hay gente aislada en la empresa que no ha sido hisopada pero que la firma los ha aislado".
Los aislados son parejas de las empleadas que trabajan en el shop de la firma YPF Martinatto "es preventivo, han sido 7 personas las aisladas. En el caso de los Silos es un hisopado que dio negativo, y se dieron de baja a tres contactos estrechos que trabajan juntos, pero han sido todos negativos".
Boero agregó "queremos llevar tranquilidad a todos los proveedores que trabajan con nuestros compañeros. Cuando apareció el brote de Rio Primero tenemos compañeros que trabajan aquí y que viven en Rio Primero y es por eso que vamos a enviar una carta para pedirle al CEA participar por las empresas alimenticias. Necesitamos tener contacto y saber quienes son, no por chismes sino para trabajar juntos".
"Venimos hablando siempre con las empresas porque realizan un anillo mas que el CEA. Sabemos que tenemos que prevenir, son empresas esenciales y todas llevan adelante los protocolos".