El handball del Cultural se hizo fuerte de local y ganó sobre la hora

Se impuso 28 a 27 en la utlima bola del juego.

Handball Masculino Primera Club Cultural Arroyito
Handball Masculino Primera Club Cultural Arroyito

Por la cuarta fecha de la segunda ronda del Torneo Apertura 2019 de la Federación Cordobesa de Handball, el Cultural de Arroyito se impuso a la Asociación Cultural y Deportiva Tiro Federal Río II.

El juego se disputó en el Polideportivo Enrique Brizzio, donde la verde le gano a Tiro por 28 a 27 en la ultima pelota del juego. En un juego muy parejo con dominio en el tanteador en la mayor parte del partido por el local, la visita nunca entregó el juego.

Handball Cultural de Arroyito
Handball Cultural de Arroyito

Faltando 3 minutos para el cierre del complemento la visita se puso a tres puntos y la verde logró mantener la diferencia hasta el ultimo minuto donde Tiro se acercó y se colocó 27 a 26.

Con algunos errores por parte de ambos equipos y luego de un descanso, la ultima bola del ataque de Tiro puso a 6 jugadores en cancha y sacó al arquero, así en el ataque le llegó la pelota a manos del pivot y anotó para empatar el juego en 27.

Handball Masculino Primera Club Cultural Arroyito
Handball Masculino Primera Club Cultural Arroyito

La verde faltando 7 segundos no se durmió y saco de la mitad de la cancha y la recibió Walter Bratner que sin arquero en el arco visitante lanzo desde mitad de cancha, y pese al intento de desvío por parte de un jugador de la visita convirtió el gol para poner el 28 a 27 definitivo.

Buen juego de Barra en ataque, Schiavoni Ferrarazzo en la defensa y Henry Di Bernardo que contuvo dos pelotas determinantes. El banco y el juego cambió desde la llegada de Federico Sanchez de Bustamante que le imprimió al equipo el sello de la defensa ante todo.