En el mes de septiembre, Mauri Icardi confirmó que había dado positivo de coronavirus al igual que su papá, Juan Carlos. Y fue entonces cuando Maxi López aseguró que sus hijos también se habían contagiado, pero Wanda Nara se encargó de negarlo en varias oportunidades. Sin embargo, tras su reciente viaje a la Argentina, la empresaria reconoció durante una entrevista que todos tuvieron covid.
“Nos enfermamos todos. Los primeros en contagiarse fueron mi suegro y Mauro. Yo nunca dejé de dormir con él así que imaginé que me había contagiado pero, cuando me hisoparon, di negativo”, amplió Wanda en diálogo con la revista “Para Ti”.
Y siguió explicando: “Pasaban los días y yo me sentía un poco rara, como muy cansada…. Pedí otro hisopado y negativo una vez más. Hasta que un día perdí el olfato. Así, directamente. Y ahí, claro: me dio positivo”.
La periodista Juliana Ferrini quiso más detalles sobre los síntomas y si la pasó muy mal, y Nara detalló: “Lo de perder el olfato es rarísimo, una sensación súper extraña. El resto fue leve: solo cansancio y dolor de cabeza. Comparado con otras personas que lo pasaron tan mal, lo nuestro fue una bendición”.