Es común ver en las redes sociales o en las tapas de revistas fotografías, sobre todo de los famosos, con exceso de retoques, dando imágenes muy alejadas de la realidad, por esa razón Sol Pérez quiso enviar un mensaje sobre este tema a sus seguidores.
También los usuarios se quejan cuando notan estas ediciones y la mayoría de las veces sostienen que fomentar los estereotipos de belleza ideal son nocivos y no ayudan a dar un mensaje positivo sobre salud y estética.
Esta vez fue Sol Pérez la que aprovechó un mensaje de una usuaria de Twitter para dar su opinión al respecto y dejó bien claro que no está de acuerdo con esas publicaciones y lo compartió en su cuenta.
La joven que colgó el mensaje comentaba en la red social: “Hoy vi a Sol Pérez en vivo y en directo y lo único que tengo para decir es que hay que morir y volver a nacer las veces que sean necesarias para tener ese culo”.
Sol aprovechó el gracioso elogio a su cuerpo para dar un mensaje claro y en contra sobre el retoque digital del cuerpo: “Cuando no te photoshopeás, aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop”, aseguró refiriéndose a que en más de una oportunidad los usuarios de redes han descubierto marcas del retoque en fotos de famosas como Wanda Nara y Vicky Xipolitakis.
“No fomentemos eso, es horrible”, cerró Sol, quien tuvo problemas alimenticios en el pasado según contó ella misma en diversas entrevistas y hoy busca generar conciencia sobre lo importante de estar saludable.
En julio de este año, Pérez contó: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.
Qué dijo Sol Pérez sobre su peso
Hace un tiempo, la exchica del clima dio declaraciones sobre su peso y la transformación que ha tenido en el tiempo su cuerpo. La conductora reveló que prefiere llevar una vida fitness a través de la buena alimentación y las rutinas de entrenamiento, para así lucir un cuerpo sano.
“Apunto a verme bien yo, no me importa tanto lo que piense el resto, sino estar bien conmigo misma. Mirarme y gustarme. Hoy en día, me gusta la imagen que me devuelve el espejo”, expresó.
Luego agregó: “A mí el fitness, entrenar, me hacen bien. Yo peso 10 kilos más de lo que pesaba antes. Yo antes pesaba 45 kilos y ahora estoy pesando 55 kilos. No tiene tanto que ver con el peso, porque algunos se obsesionan y piensan que a menor peso, más saludables, o mejor estás. ¡Al contrario! El músculo pesa más”.