Hace un tiempo, la circulación de un “reglamento de vestimenta” para los conductores y conductoras de Canal 26 llamó la atención de todos. Dicho documento “prohibía” los escotes y faldas muy cortas en las mujeres e indumentaria demasiado casual en los varones.

//Mirá también: Sol Pérez compartió con sus fanáticos el resultado de su entrenamiento de glúteos

Sol Pérez

Sin embargo, parece haber quedado atrás si seguimos el álbum de fotos de vestuario de Sol Pérez para conducir el noticiero. En esta ocasión, eligió un llamativo atuendo que, si bien no rompía las reglas del supuesto código de vestimenta, no dejó de cautivar las miradas.

Así, Sol se decidió por un top color rojo fuego sujeto de un solo hombro, y un ajustadísimo pantalón engomado negro. En la publicación, agradeció a las marcas que la vistieron y completó el posteo con una frase casual: “Cortando la semana”.

Sol Pérez

Además de lucirse en el noticiero, dónde luego de tantos años se siente como pez en el agua, se desempeña como panelista de “Nosotros a la mañana”, en Canal 13. Al programa que conduce el “Pollo” Álvarez, Sol se sumó luego del regreso del ciclo a la pantalla.

Sol Pérez

//Mirá también: Sol Pérez cautivó de espaldas y con un top con aberturas: “¿Qué opinan?”

Cabe recordar que la rubia se lució el año pasado en la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina y, si bien siempre se mantiene al aire, su paso por estas cocinas impulsaron un poco más su carrera en los medios.