Sol Pérez siempre enciende las redes. Después de su paso por MasterChef Celebrity y su vuelta a la conducción del noticiero que la mantuvo ocupada en las pantallas, la modelo no se olvida de estar activa en Instagram, donde día a día comparte sus mejores looks y tips para sus seguidores.

//Mirá también: Top negro y minifalda roja: el look de Sol Pérez para conducir el noticiero

Esta vez, la rubia decidió compartir con sus fanáticos el avance de su rutina de ejercicios, la cual cumple religiosamente. “La primera foto es del 27 de junio y la segunda de hace una semana. Antes y después”, escribió en su historia de Instagram, donde mostró los resultados de su trabajo de glúteos.

Sol Pérez compartió con sus fanáticos el resultado de su entrenamiento de glúteos

La futura abogada suma casi seis millones de seguidores en Instagram gracias a sus posteos de su vida cotidiana, con su novio, sus rutinas de entrenamiento o sus impactantes looks.

//Mirá también: Sol Pérez deslumbró en Instagram con una foto en ropa interior y de espalda

Pero la parte de los ejercicios se lleva toda la atención de sus fanáticos, ya que siempre se muestra muy compenetrada con el deporte y se toma muy seriamente las metas que se propone.

Sol Pérez

Después de su paso por el certamen de cocina, en el cual le fue muy bien y llegó hasta las instancias finales, donde pudo demostrar toda su habilidad en platos sofisticados, la rubia decidió que era momento de volver a su rol como conductora en Canal 26.

La rubia también aprovecha su participación para elegir los mejores outfits con los que presenta las noticias para también compartirlos en las redes, donde siempre tiene un buen feedback de sus fanáticos.

Sol Pérez posó con un look total black a lo Gatúbela y prendió fuego Instagram