La irrupción de Sol Pérez como la chica del clima de TyC Sports hace algunos años le generó muchísima fama. Esta vez, la modelo volvió a las pistas en Canal 26, con un look muy elegante.

//Mirá también: Sol Pérez posó con un look total black a lo Gatúbela y prendió fuego Instagram

La periodista cautivó a sus seguidores de Instagram mostrando el look de top negro y minifalda roja que usó para el noticiero, al que volvió después de un tiempo realizando otros trabajos.

El posteo ya tiene más de 190 mil me gusta y parte de sus casi seis millones de seguidores la halagaron en los comentarios.

//(Instagram/@lasobrideperez)

Reír te cura el alma”, dijo Sol al pie de su publicación donde se la ve con el look mencionado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Preciosa”, “Me enamoras”, “Qué bonita”, “Reina”, “Diosa”, “Linda”, fueron parte de los innumerables mensajes que recibió la chica del clima en los comentarios. Sus seguidores le brindan cariño constantemente en todas las fotos que sube a las redes, en su mayoría compartiendo looks.

//(Instagram/@lasobrideperez)

//Mirá también: Sol Pérez posó con un look total black a lo Gatúbela y prendió fuego Instagram

Sandra Borghi la dejó sin palabras

Sol Pérez trabaja como panelista en “Nosotros a la Mañana” (ElTrece), el ciclo conducido por el Pollo Álvarez en las mañanas de El Trece. Estaban haciendo un móvil donde días atrás una mujer fue atacada por unos perros y realizó la denuncia correspondiente.

En díalogo con uno de los dueños de los canes, Sol apuntó: “¿Qué hicieron ustedes ante la denuncia? Porque hubo una denuncia de otro ataque. Vos no podés dejar a los perros atacando”.

//Instagram

Sin embargo, la panelista Sandra Borghi la cruzó inmediatamente: “¿Y qué haces?”. La chica del clima de Canal 26 quedó sin palabras por un momento y luego dijo: “No sé, pero tenés que tomar alguna medida”.

Propuso que para que los perros no ataquen, habría que poner “una puerta que los frene”. El Pollo Álvarez responsabilizó a Zoonosis por la situación: “Si zoonosis, que es la máxima autoridad en estos casos, no responde, los tenés que matar y ¿vas a matar a un perro?”.