Sol Pérez siempre enciende las redes. Después de su paso por MasterChef Celebrity, que la mantuvo ocupada en las pantallas, la modelo no se olvida de estar activa en Instagram donde día a día comparte sus mejores looks y tips para sus seguidores, además de sus mejores fotos y videos.

//Mirá también: Sol Pérez posó de espaldas para mostrar su look “total black”

Esta vez, la rubia apostó a un look total black, bien ajustado al mejor estilo Gatúbela. “Qué bomba este look, ¿se animan?”, les preguntó a sus fanáticos, que rápidamente le festejaron la publicación y se la llenaron de likes y comentarios.

Sol Pérez posó con un look total black a lo Gatúbela y prendió fuego InstagramInstagram

Después de su paso por el certamen de cocina, en el cual le fue muy bien y llegó hasta las instancias finales, donde pudo demostrar toda su habilidad en platos sofisticados, la rubia decidió que era momento de volver a su rol como conductora en Canal 26.

// Mirá también: Wanda Nara posó con una selfie para sus fanáticos después de hacer ejercicio y con un jugado top

Para darle la noticia a sus fanáticos, Sol compartió otro de sus impactantes outfits y combinó un mini vestido color beige bastante ajustado con unos tacos en el mismo tono. “Y un día volvimos a Canal 26″, escribió la modelo junto a su publicación en Instagram.

Sol Pérez(Instagram/lasobrideperez)

La futura abogada suma casi seis millones de seguidores en Instagram gracias a sus posteos de su vida cotidiana, con su novio, sus rutinas de entrenamiento o sus impactantes looks.

Sol PérezFoto: Instagram @/lasobrideperez