Rocío Oliva se acercó a la Casa Rosada este jueves a las 4.30 de la madrugada para despedir a Diego Maradona durante el velatorio. Sin embargo, la joven dijo que no le permitieron la entrada y se retiró poco después. “No me dejaron entrar. Me dicen que vuelva a las 7 como el resto. No piensan ni un minuto en él”, manifestó entre lágrimas la exnovia del ídolo del fútbol.
“Todo vuelve, todo se paga”, agregó mientras se iba de la casa de Gobierno.
Durante el día del velatorio en que millones de personas se despidieron de Maradona, trascendió que Rocío había conversado con Claudia Villafañe en la entrada y la decisión de no dejarla ingresar provenía de la familia. Sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna de ellas.
La futbolista no volvió a hablar del tema durante el día, aunque sí eligió mensajes e imágenes de algunos usuarios de Instagram que le demostraban su apoyo y los replicó en sus historias de la red social.
“Vos sabés que él se fue con todo el amor hacia vos, y vos tenés en tu corazón los mejores recuerdos. Él sabe que vos lo amaste y él sabe que se fue amándote. Le mejor guardalo en tu alma”, fue una de las frases que publicó Rocío, junto a una imagen de cuando estaba en pareja.
Otro contundente mensaje fue replicado por la joven de 30 años: “El que no te hayan dejado despedirte no tapa el gran amor que te tenía. Ese es el problema, contra los sentimientos nadie puede. Te quedaste con sus mejores momentos compartidos. Juntos por siempre”.