Nati Jota, periodista e influencer, nunca deja de sorprender, gracias al humor y la desfachatez que la caracterizan. Usa sus redes sociales para contar su vida cotidiana, reírse de sí misma y reflexionar sobre cuestiones vinculadas a las relaciones humanas, la amistad, “el levante”, la vida adolescente, los vaivenes emocionales y más. Además, suele llamar la atención, no solo por lo que dice sino por las imágenes que comparte: con looks informales y, a veces, de poca ropa.
Mientras disfruta de unos días en la costa argentina, compartió una imagen en su cuenta de Instagram posando con bikini amarilla, lentes de sol y gorro estilo “piluso”. Al parecer, un admirador le habría respondido por privado: “Muchas estrías en las tetas”. Ella, lejos de amedrentarse por el innecesario e injurioso comentario sobre su cuerpo, le respondió públicamente a través de un tweet.
La rubia, sin tapujos, publicó la imagen que había compartido, la captura del mensaje privado que recibió y una reflexión: “Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo. Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”.
Pocas semanas antes que termine el año Nati también había sido noticia. En aquella oportunidad por un video que compartió a través de sus redes donde habló sobre unos polémicos comentarios discriminatorios y racistas que escribió en Twitter en 2010 y que salieron a la luz en ese momento. “Siempre supe que estaba la chance de que esto pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos”, se escucha decir a la periodista en sus historias de Instagram.