Gonzalo y Federico Higuaín, hermanos y compañeros en el Inter de Miami, sufrieron la pérdida de su madre que desde 2016 tuvo una dura pelea contra el cáncer. El mismo “Pipita” había confesado que pensó en retirarse cuando se enteró de la enfermedad de su mamá.
//Mirá también: Ibai Llanos le contestó en vivo a Gustavo López: “No tienes nada bueno”
Durante la Copa América del Centenario, en Estados Unidos, Gonzalo dijo: “Estuve a punto de parar de jugar cuando me enteré eso porque quería estar con ella. Creo que la vida de mi mamá iba más allá de todo y la puse en primer plano absoluto, no me interesaba nada. Y fue ella quién después me pidió que siguiera y sinceramente seguí por ella”.
Una de las luchas internas del ex River pasó por trasladarle sus fuerzas dentro de la cancha. “Me pidió por favor que no me retire, que siguiera y al día de hoy estoy. Sé que a ella verme jugar la hace feliz, así que hay que continuar”, confesó.
//Mirá también: Armando Pérez, internado por coronavirus
Su actual club, el Inter de la Mayor League Soccer, le envió su mensaje a los hermanos Higuaín y a toda su familia. “La familia de Inter Miami está entristecida al escuchar del fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento”, publicaron en Twitter.
Y agregaron: “Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida”.