A horas de una nueva final, Lionel Messi hace temblar al máximo goleador de Inter Miami: quién tiene el récord

El capitán de la Selección Argentina fue figura en cada partido desde su llegada a “Las Garzas”. En apenas seis partidos logró marcar nueve goles. Quién es el argentino que podría ser superado por el rosarino.

A horas de una nueva final, Lionel Messi hace temblar al máximo goleador de Inter Miami: quién tiene el récord

Lionel Messi revolucionó la MLS y dejó más que claro que no arribó a Miami solo de paseo. Sus primeros partidos con Inter dejaron a todos los fanáticos más que sorprendidos y ya es uno de los jugadores claves para el conjunto del Tata Martino.

Este sábado por la noche, Messi y compañía buscarán el primer título para “Las Garzas” cuando enfrenten a Nashville, en la final de la Leagues Cup.

La llegada del capitán argentino no solo levantó al equipo, sino que también empieza a poner sobre la mesa nuevos récord que puede romper en su carrera. De hecho, en apenas seis presentaciones, convirtió nueve goles y hay quienes se preguntan quién es el máximo goleador de “Las Garzas” y cuántos goles debe convertir Messi para superarlo.

Lionel Messi presentado en Inter Miami. (AP)
Lionel Messi presentado en Inter Miami. (AP)

Frente a Orlando City al argentino sólo le bastaron seis minutos para que se presentara en el encuentro más esperado de la Florida.

Frente a Dallas FC, equipo que tenía como figura al argentino Alan Velasco, convirtió uno de los goles en el empate 4 a 4 que terminó definiéndose por penales con la victoria para el conjunto de Miami.

Días atrás, volvió a ser tapa de todos los diarios después de un golazo de larga distancia que convirtió frente a Philadelphia.

Justamente, Lionel Messi convirtió dos de los goles y volvió a poner sobre la cuerda floja al máximo goleador de la historia de Inter Miami.

¿Quién es el máximo goleador de Inter de Miami?

Pese a ser los equipos más nuevos de la MLS, Inter de Miami tiene a su goleador histórico y es ni más ni menos que Gonzalo Higuaín.

El Pipita convirtió 29 goles en 68 partidos con la camiseta de “Las Garzas”, donde tuvo la posibilidad de jugar con su hermano y también donde se retiró del fútbol profesional. Messi, quien es el máximo goleador de la Selección Argentina y de Barcelona, deberá anotar 30 tantos si quiere superar al ex River.

Higuaín festeja un gol con la camiseta de Inter (Foto: AP).
Higuaín festeja un gol con la camiseta de Inter (Foto: AP).

Lionel Messi ya lleva nueve goles en apenas seis partidos jugados que lo dejaron en la tercera posición de la lista histórica solo detrás de Leonardo Campana y el exdelantero de Napoli y Juventus. El argentino está a tan solo 20 tantos de alcanzar a uno de sus laderos en la Selección Argentina y con quien alcanzó la final del Mundial de Brasil 2014.

Parece una cifra difícil de alcanzar, pero en la última temporada con el Paris Saint Germain, el argentino logró convertir 21 tantos en apenas 19 partidos.