Ibai Llanos le contestó en vivo a Gustavo López: “No tienes nada bueno”

El streamer español y el conductor se cruzaron luego de las polémicas frases del argentino.

Gustavo López le pidió disculpas a Ibai Llanos.
Gustavo López le pidió disculpas a Ibai Llanos.

La puja entre Ibai Llanos y Gustavo López finalizó con una entrevista en F360, el programa del periodista en ESPN. El conductor aprovechó su oportunidad para ofrecerle disculpas al streamer y aclaró su visión sobre lo que pasó.

//Mirá también: Ibai Llanos reveló por error en qué club jugará Sergio Agüero

López contó que su enojo fue con los futbolistas que eligen con quien hablar según su cantidad de seguidores. “Te valoran de acuerdo a cuántos millones o miles de seguidores tengas y eso no me gusta”, sentenció.

Previo al primer intercambio por videollamada con Ibai, el periodista dijo claramente: “No tengo nada contra él, lo quiero conocer”. El español aceptó sus disculpas pero contestó con la guardia alta. “Si tienes 20 puntos de rating los jugadores deberían ir contigo”, apuró.

Ante la incomodidad del arranque picante de Ibai, Gustavo tiró que el no había pedido una entrevista con Paulo Dybala, como uno de los apuntados. “Si la pido quizás me la da...”, soltó.

“Lo que me llamó la atención es que alguien como vos hable con gente tan grosa”, devolvió López con un poco de presión. Luego ablandó un poco su opinión y dijo: “Pero vos debés ser groso también, yo no te conocía”.

“El problema está en que la gente piensa que ser streamer es sentarse frente a una computadora a ganar dinero. Eso es lo que tú hiciste y puede afectar a gente que consume nuestro contenido, porque eso genera que, quienes no nos conocen, nos falten el respeto. Si todo el mundo hiciera lo mismo que usted, nuestro trabajo deja de ser respetado”, declaró Ibai, relatando brevemente su actividad diaria.

López volvió a pedirle perdón e incluso contó que sus hijos lo retaron al volver a su casa por haberse cruzado con el streamer. “Entonces no sé que te ocurrió ese día. Tus hijos me ven y ni siquiera les preguntaste a qué me dedico. No quieres la nota con Dybala tampoco. ¿Entonces para qué me criticas, Gustavo?”, aceleró Llanos.

//Mirá también: Dybala habló con Ibai Llanos y confesó de qué club es hincha

También comentó que trató este tema en su canal de Twitch por el revuelo que tomó el asunto y firmó: “Me vi en la obligación de salir a hablar del tema y aclarar qué es lo que hago, porque no solo nos sentamos aquí y estamos al pedo. Hay un gran trabajo detrás y entretenemos a miles de personas, con más visitas que un programa de tele”.

Ibai, hincha de Real Madrid y Boca

Luego de algunos vaivenes entre los deseos y objetivos laborales de ambos, López le consultó sobre su fanatismo por Boca. “En España soy del Real Madrid y en Argentina, por un cántico de “La 12″, me hice simpatizante de Boca”, afirmó el joven de 26 años.

“¿Tú no eres de Boca? No tienes nada bueno, Gustavo. Ni el equipo”, soltó Ibai, provocando las risas del conductor.

Por último, algo más relajado, López invitó a un asado a Ibai cuando esté en Argentina. “Quiero ir en el verano, tengo muchos fanáticos y amigos ahí. De todas maneras, nuestra relación está más para un café. El asado es palabra mayor”, tiró Llanos, entre broma y confesión.

Temas Relacionados