Las transmisiones en directo de Ibai Llanos despertaron en los argentinos una plataforma y un contenido que generó momentos alegres, de distensión y hasta de interacción directa con sus seguidores. Entre tantas personas que se rieron con él jugando online, apareció una dupla creativa y divertida para conducir cualquier evento. Sergio Agüero se instaló como otro streamer exitoso.

//Mirá también: Boca le ganó 1-0 a The Strongest en La Paz y arrancó la Libertadores con el pie derecho

La relación entre Ibai y el “Kun” se profundizó y tuvieron muchas charlas sobre sus historias, sus experiencias. Instalado como uno de los tópicos intrigantes de esta temporada, el futuro equipo de Agüero es una incógnita. O eso dejaron de pensar los seguidores del español por un momento.

Ibai, como gran aficionado del fútbol, estaba conversando con los espectadores de su stream sobre la Champions League y las fortalezas de los cuatro semifinalistas. Entre Real Madrid, Porto, PSG y Manchester City, el streamer tiene su favorito. Y por ese mismo motivo, bromeó con el nuevo equipo del Kun. “A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el Fútbol Club Barcelon...”, dijo Llanos.

Lo que dejó sin palabras al mundo del fútbol duró unos segundos. Luego de su inesperado aviso, Ibai confesó que era una broma, que desconoce donde jugará su amigo. Su salida del City es un hecho y el equipo de Lionel Messi figura como uno de los favoritos para recibir en su vestuario al ex Independiente.

//Mirá también: Los goles de Alfredo Graciani en Boca

Chelsea, Inter y PSG aparecen como los máximos competidores del Barça para quedarse con Agüero. ¿Volverá Messi a juntarse con su amigo en la cancha? Más allá del chiste de Ibai, muchos sueñan con la dupla ofensiva argentina en Barcelona.