Luego de los mensajes que salieron a la luz de varios rugbiers y del capitán de la selección, Pablo Matera, comenzó entre los usuarios de las redes sociales la investigación de distintas personalidades famosas y así encontraron en la cuenta del propio Marley un sorprendente y repudiable mensaje sobre el pueblo nigeriano.
El mismo era del 2014 cuando el 25 de junio la selección argentina de Alejandro Sabella se enfrentó ante el equipo nigeriano. El seleccionado local ganó 3-2 con una actuación impresionante de Lionel Messi. Y fue justamente a la Pulga, de forma inexplicable, que Marley se dirigió para enviarle un mensaje tan discriminador como lamentable.
“¡Que caras los de Nigeria! Messi, por las dudas, guarda el celular!”, puso como epígrafe Alejandro Marley Wiebe. Esto sorprendió a sus seguidores, que de alguna manera pensaron en darle el beneficio de la duda, pensando en la buena onda que tiene el conductor.
Pero este tipo de mensajes, por más que sea una personalidad tan querida la que la escribió, son repudiables y merecen la crítica por xenofóbicas, aunque se trate, este vez, del conductor de “Por el mundo”.