La China Suárez y Benjamín Vicuña suelen mostrarse muy enamorados en las redes sociales y en los medios. Ambos fueron recientemente papás del pequeño Amancio, que hizo crecer aún más a la familia ensamblada. El actor tiene sus hijos con Pampita (Beltrán, Benicio y Bautista), mientras que la actriz tiene a Rufina (hija de Nicolás Cabré), y juntos son papás de Magnolia y Amancio, de apenas cuatro meses de edad.
Es por eso que para el cumpleaños número 42 del actor, la China decidió hacerle un festejo digno de todo ese amor y cariño. La rubia eligió un día de campo con las personas más cercanas, condicionada también por las medidas sanitarias que deben adoptarse en plena pandemia.
Tal como lo mostró en su cuenta de Instagram, la China y Vicuña pasaron el domingo en una estancia. En una de sus historias se los puede ver muy divertidos, a lo que la actriz escribió: “Riámonos así siempre”, luego de desearle un feliz cumpleaños.
También mostró algunos detalles de sus elecciones para la fiesta. Entre otras fotos mostró que eligió una vajilla personalizada para que cada uno tuviera sus cubiertos con su nombre. También eligió una torta en referencia al amor de su esposo por el teatro, y hasta mostró algunas delicias que formaron parte del catering.