Luego de años de desaparición, Tamara Pagani se animó a afrontar a los medios de comunicación y explicó lo mal que la pasó después de consagrarse subcampeona del conocido reallity Gran Hermano que consagró a Marcelo Corazza como ganador.
“Principalmente huir del medio porque hacía que yo no pudiera caminar tranquila por la calle. Mis peores momentos después de GH no fueron en los medios, sino en la calle. Pero por lo que generaban los medios”, contó la modelo en el marco de una entrevista realizada por el medio Exitoina.
Luego, en la nota explicó por qué el temor que le generó salir a la calle: “Me han arrancado pelos, algunos por odio, otro porque querían llevarse un recuerdo mío. Me han escupido, a mí y a Gastón, en la calle, en un boliche. No pude salir de mi casa durante meses, hasta que decidí irme ir a vivir a Córdoba. Encerrarme allá, porque no podía caminar por la calle, no podía entrar a un comercio. Un director de teatro me dio bigote, barba, pelo postizo y yo empecé a disfrazarme de hombre y con actitud de hombre para poder caminar en la calle. Porque por más que te camufles, no sirve”, relató.
Además, sostuvo que en aquella época en la que ella era famosa se viralizó una foto que no todos aceptaban: “En esa época no estaban las pole dancer, entonces en ese momento no sabían si eran bailarina o puta (…) Y te escupían, te insultaban. Durante muchos años odiaba ser yo”.
Al momento de consultarle por qué no siguió con la fama posterior al su participación, contestó que además de que no podía salir a la calle tranquila en ese momento le explotó la cabeza: “Creo al día de hoy, que si no hubiera tomado esa decisión, me hubiera quitado la vida. Hoy estoy más grande, pasaron los años y cada tanto sale alguien o tras de un árbol para hacer una nota sobre qué es de la vida de Tamara. Nunca me dejaron totalmente en paz. Pero con la terapia y todo entendí que nunca voy a dejar de ser Tamara Paganini”, afirmó al sitio.
Al finalizar de hablar sobre su paso por la televisión aseguró que haber entrado al programa a ella le cambió por completo la vida: “Haber entrado a Gran Hermano y las consecuencias que sufrí después de salir me hicieron pasar por tantos momentos que hicieron a la mujer que soy hoy, de alguna manera… Es raro, pero es lo peor que me pasó la vida y fue lo que más me destruyó. Me destruyó a cero. Terminé en cero y me reconstruí de cero. Y hoy estoy con ganas de volver. Ya entiendo al medio, ya entiendo cómo es esto”.
En la entrevista, Tamara también habló sobre la pérdida de sus hijos mellizos en el 2017: “De alguna manera, hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo… Costó un montón. Y he tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron y qué se yo… Esto fue ahora… Y han salido notas hablando estupideces, inventando cosas, y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”.
Finalmente, sobre el trauma que le generó la situación, agregó que la psiquiatra la tuvo que agarrar de los pelos para levantarla.