Fuerte cruce en “La Academia”: Mar Tarrés y Lourdes Sánchez se dijeron de todo en el chat

Todo sucedió después de que Rocío Marengo, administradora del grupo de WhatsApp, compartiera el puntaje de los participantes.

Fuerte cruce en “La Academia”: Mar Tarrés y Lourdes Sánchez se dijeron de todo en el chat
Mar Tarrés se cruzó con Lourdes Sánchez a través del chat de La Academia.

A pocos días de haber comenzado el programa de Marcelo Tinelli, “La Academia”, ya hubo un fuerte cruce entre dos de sus miembros: Mar Tarrés, la diseñadora cordobesa que debió imitar a Thalía, y la bailarina Lourdes Sánchez.

//Mirá también: Mar Tarrés la rompió como Thalía en su segunda gala

Todo se desencadenó cuando Rocío Marengo, una de las administradoras del grupo de WhatsApp que reúne a quienes forman parte del certamen, compartió los puntajes de los participantes.

Mar Tarrés imitó a Thalía en La Academia.
Mar Tarrés imitó a Thalía en La Academia.

Por medio de la ironía, Sánchez, quien no estaría superando sus expectativas frente al jurado del programa junto al Chato Prada, aprovechó para hacer un comentario que incomodó a Tarrés: “Quejarse da sus frutos”.

Claro que la artista no se quedó callada y salió a defenderse. Así, se desarrolló un ida y vuelta entre ambas.

Lourdes Sánchez y Chato Prada participan juntos en La Academia.
Lourdes Sánchez y Chato Prada participan juntos en La Academia.

En “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), Ángel de Brito, el conductor del programa y, a su vez, miembro del jurado de “La Academia”, mostró la conversación las dos.

Por su parte, la influencer cordobesa respondió haciendo referencia al trabajo y a las horas de ensayo que le requiere estar dentro del programa.

"Dejar de lado mi trabajo diario para poder ensayar todos los días también da frutos", señaló Mar Tarrés.
"Dejar de lado mi trabajo diario para poder ensayar todos los días también da frutos", señaló Mar Tarrés.

“Ensayar y estar mil horas para esto, haber dejado a mi familia, mis amigos, mi casa y toda mi vida en Córdoba, dejar de lado mi trabajo diario para poder ensayar todos los días también da frutos Lourdes”, sentenció.

Pero lejos de terminar con los entredichos, la bailarina le explicó que ella también vive lejos de su familia y que hace 12 años que está en Buenos Aires por cuestiones laborales. “Lo sé perfectamente”, contestó.

"Quejarse da frutos", escribió Lourdes Sánchez.
"Quejarse da frutos", escribió Lourdes Sánchez.

//Mirá también: Mar Tarrés fue duramente criticada por un comentario que hizo sobre los judíos

Mar Tarrés eligió reconocer que nunca va a “bailar ni ser” como ella. Aún así, confesó que se va a esforzar por dar lo mejor en la pista de “La Academia”.

Finalmente, Lourdes Sánchez arremetió contra la diseñadora. “Relajate Mar. Acá el que se enoja, pierde. Si no te pudieron hacer la máscara, habrán tenido sus motivos. Pero de ahí a matarlos, no da”, escribió.

Mar Tarrés como Thalía en su segunda gala.
Mar Tarrés como Thalía en su segunda gala.

Mar Tarrés fue criticada por cómo trató a su coach

La última participación de Mar Tarrés en ShowMatch despertó una fuerte polémica e indignación. Todo ocurrió cuando presentó a su coach, que es trans, como “Sergio” y luego como “Miranda”.

“Es Sergio, es Miranda, es las dos cosas”, sostuvo, mientras que la coach no dejó lugar a dudas al pedir que la llamen Miranda.

Luego de las críticas, Tarrés salió a aclarar la situación. “Miranda me hace un lío con los nombres, un día apareció como Sergio, otra como Miranda, ella salió explicando en un video. A él lo conozco originalmente como Sergio porque me lo pone la producción para que estudie canto”, explicó.

También la coach salió a hacer su descargo, a través de sus redes sociales: “Soy un artista que hoy puede ser Sergio o Laura... Porque siempre me hice llamar Laura pero después descubrí que usando mi apellido (Miranda), que es como un nombre, suena más artístico...”.

Y añadió: “Quiero aclarar que lo que ella dijo de mí cuando me presentó es lo que es. Mar no es trans-fóbica, homo-fóbica, xenófoba. Es una persona hermosa que cuando la conocés la empezás a querer”.