Un matrimonio y su hija de siete años fueron violentamente abordados por delincuentes armados en el momento en que llegaban a su casa a bordo de su camioneta, en Bernal.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad: se ve cómo la familia baja del vehículo frente a su vivienda de calle Maipú y Don Bosco, cuando otro auto frena y de ahí bajan dos delincuentes, que los amenazan con armas de fuego. Mientras, otro ladrón se queda vigilando.
Según informaron, la pareja venía de retirar a su hija de la casa de la abuela, que la había cuidado mientras ellos trabajaban. Al llegar al hogar, se encontraron con este violento hecho, alrededor de las 21.50 del jueves.
Los ladrones escaparon con los celulares de las víctimas y la camioneta Jeep. Curiosamente, la nena se aferró a una tablet que llevaba en la mano y evitó que se la robaran.
Perspectiva sur informó que la familia es comerciante en la zona y que no es el primer robo que sufren en la puerta de su casa: ya les habían robado las ruedas de su coche, estacionado en la calle, y hace apenas un mes y medio el hombre había sufrido un violento asalto en el que le dieron culatazos en la cabeza con un arma.