Diego Maradona recuerda con un video la mítica entrada en calor con el Napoli

Diego subió a su cuenta de Instagram un video de su recordada entrada en calor previo al choque con Bayern Munich por la Copa de Europa.

El mítico futbolista argentino, Diego Armando Maradona, con la del Napoli (DPA)
El mítico futbolista argentino, Diego Armando Maradona, con la del Napoli (DPA)

Un 19 de abril de 1989, al ritmo de ''Life is Life'', Diego Armando Maradona entraba en calor de una peculiar forma, bailando al ritmo de la música y haciendo toda clase de malabares con el balón de igual modo, ante la sorpresa y la fascinación de toda la afición del Napoli italiano.

Este viernes se cumplieron 30 años de dicho suceso, que es sin dudas muy recordado, por el baile pícaro y la maestría con el balón, así como la tranquilidad antes de un partido tan importante: la vuelta de las semifinales de la Copa de Europa 1988-89 ante el Bayern Munich.

Por un nuevo aniversario, ''Pelusa'' subió a su Instagram el video de aquel precalentamiento, junto con una gran declaración donde engloba los tiempos en Argentinos, la importancia del Napoli y un saludo para su nieto.

'' Hoy se cumplen 30 años de esta entrada en calor con el Napoli, en Munich. Fue contra el Bayern, por la UEFA 1988-89. Mi amigo @antoniocareca09 hizo dos golazos aquella noche, y clasificamos para la final. Yo la veo y me hace acordar a los entretiempos de Agentinos Juniors, cuando éramos Cebollitas. Nosotros entrábamos y hacíamos 15 minutos de jueguitos con el Monito Rodríguez, con Goyito Carrizo, con Montañita, con Veneno Dalla Buona, con Sanfi Lucero, con el Pingüino Chammah... Ustedes ya estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín. Le mando un beso enorme a mi Babu, y otro para ustedes! #ForzaNapoliSempre'' adjuntó el 10 al posteo.