Scioli dijo que se viene la profundización del ajuste y reclamó por los salarios

El ex candidato a presidente por el Frente a la Victoria criticó los dichos de Macri contra las protestas de Aerolíneas y de gremios ferroviarios. 

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli criticó a Mauricio Macri y dijo que sus medidas provocarán una "profundización del ajuste" en perjuicio de los sectores más vulnerables.

"En lugar de enojarse con los que protestan" tendría que darse cuenta de que "el salario quedó por debajo" de lo que "le aumentó el costo de vida a la gente" continuó Scioli, haciendo referencia a los dichos de Macri contra los reclamos en Aerolíneas Argentinas y los gremios ferroviarios.

Por otra parte, declinó revelar si se presentará en las elecciones legislativas del año próximo en una eventual fórmula con la ex presidenta Cristina Fernández: "Uno evaluará en términos políticos electorales cuando llegue el momento desde qué lugar cree que puede ayudar o defender más a la gente", respondió.

Consultado sobre cuáles serían las ambiciones políticas de Fernández de Kirchner o si creía que la ex mandataria formaba parte del pasado, Scioli razonó: "Yo no subestimo a nadie ni descalifico; en especial, quien condujo los destinos del país durante 8 años puede dar su punto de vista y reclamar que no vayan por los derechos adquiridos políticas del gobierno que van en otro sentido", concluyó.